Salas Nestares, María Isabel deSafont Valero, María ÁngelesGonzález Ruiz, EstelaUCH. TFM. Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital2014-01-112014-01-112013-01-11González Ruiz, E. (2013). Plan de marketing [de] deCharada. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.http://hdl.handle.net/10637/5725Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de septiembre de 2013.application/pdfspopen accessdeCharada (Empresa de artesanía).Marketing en Internet.Marcas de fábrica.Artesanía - Técnicas de mercado.Corporate image - Design.Imagen corporativa.Comunicación en las organizaciones.Internet marketing.Trademarks.Web sites - Design.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Online social networks - Marketing.Tecnología de la información.Communication in industrial relations.Comunicación en la empresa.Páginas web - Diseño.Communication in organizations.Information technology.Handicraft - Marketing.Plan de marketing [de] deCharadadeCharadaMáster Universitario en Comunicación y Branding Digital 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es