Martínez Agudo, MiguelNúñez-Romero Olmo, FranciscoUCH. TFM. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas2013-11-292013-11-292013-11-29Núñez-Romero Olmo, F. (2013). Las TIC en la didáctica de Historia del Mundo Contemporáneo : propuesta de desarrollo de contenido en formato de libro electrónico interactivo para iPad : [programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo de 1o. de Bachillerato y desarrollo de la Unidad didáctica 'La revolución rusa']. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.http://hdl.handle.net/10637/5625application/pdfspopen accessHistoria - Didáctica.Didáctica - Programación - Enseñanza secundaria.Internet in education - Study and teaching.History - Study and teaching.Internet - Aplicaciones en educación - Didáctica.Educación - Innovaciones tecnológicas.Education - Technological innovations - Study and teaching.Teaching - Planning - Education (Secondary).Unión Soviética - Historia - 1917-1921, Revolución - Didáctica.Russia - History - Revolution - 1905-1917 - Study and teaching.Rusia - Historia - 1917, Revolución - Didáctica.Soviet Union - History - Revolution - 1917-1921 - Study and teaching.Rusia - Historia - 1905-1917, Revolución - Didáctica.Las TIC en la didáctica de Historia del Mundo Contemporáneo : propuesta de desarrollo de contenido en formato de libro electrónico interactivo para iPad : [programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo de 1o. de Bachillerato y desarrollo de la Unidad didáctica 'La revolución rusa']Programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo de 1o. de Bachillerato y desarrollo de la Unidad didáctica 'La revolución rusa'La revolución rusaMáster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es