García Cubells, María RosarioMartínez Sáez, JoséUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadProducción Científica UCH 20182019-11-202019-11-202018-11-20Martínez Sáez, J. y García Cubells, R. (2018). Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas. En García García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto (pp. 331-336). Madrid : Dykinson9788491485674http://hdl.handle.net/10637/10712application/pdfspopen accessMarcas de fábrica.Creatividad en la publicidad.Creativity in the publicity.Advertising campaigns.Publicidad en los medios de comunicación social.Mass media and publicity.Publicidad - Campañas.Trademarks.Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcasRock & Love, rebellion and honesty are the keys to Brand successCapítulohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es