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Estudi_Alabau_2012.pdf.jpg5-oct-2012Estudi de les denúncies per abús de la imatge de la donaAlabau Pérez, EvaTrabajos fin de Grado
Relacion_Galvez_2010_1.pdf.jpg20-abr-2010Relación entre la inteligencia emocional y la percepción de spots de televisiónGálvez García, AnnaTrabajos fin de Grado
Brand_Bufferne_2010.pdf.jpg23-nov-2010Brand Entertainment y nuevas vías de construcción de marcasBufferne Lorenzo-Penalva, SofíaTrabajos fin de Grado
Publicidad_Trias_2008.pdf.jpg22-jul-2008La publicidad emocional y su presencia en el sector de la alimentaciónTrias de Bes Agell, ElenaTrabajos fin de Grado
Evolucion_Freire_2010.pdf.jpg20-abr-2010La evolución de la publicidad en el siglo XX: ¿El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?Freire Sánchez, Alfonso.Trabajos fin de Grado
Publicidad_Borras_2008.pdf.jpg10-mar-2008La publicidad que atenta sobre la dignidad de la persona: la publicidad sexistaBorrás Gracia, SofíaTrabajos fin de Grado
Reposicionamiento_Batallas_2015.pdf.jpg16-abr-2015El reposicionamiento: análisis conceptual y causal del fenómeno desde su origen hasta el (re)planteamiento actualBatallas Córdova, MichelleTrabajos fin de Grado
es_a3_stamped.pdf.jpg11-dic-2019Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizadoFanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina; López Font, LorenaArtículo
nº XIV_pp75_97.docx.pdf.jpg1-jun-2012El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario.Fanjul Peyró, Carlos; González Oñate, CristinaArtículo
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo