Buscar

Comenzar nueva busqueda

Resultados 3221-3230 de 11851.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Chernykh_Cardona_Arbitraje_2022_1.pdf.jpg1-may-2022Reseña del libro: Contract Interpretation in Investment Treaty Arbitration: a Theory of the Incidental IssueCardona Cárdenas, HugoRecensión
Aprender_Implementacion_Melero_Gonzalez_2023.png.jpg28-nov-2023Implementación del método “learning by doing” en el aprendizaje del concepto de la Calidad del Aire en espacios interiores universitariosMelero Tur, Sofía; González Lezcano, Roberto Alonso.Capítulo
Relato_Freire_UAOTesis_2017.pdf.jpg4-abr-2017El relato como herramienta de contenido de marca. Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niñosFreire Sánchez, Alfonso.Tesis
pag94_103.pdf.jpg19-sep-2011¿Por qué los dibujos de Peter Eisenman son tan buenos? : tácticas, estrategias y estratagemasGarcía Hípola, MaykaArtículo
Investigador_M_Garcia_2009.pdf.jpg19-sep-2009Un investigador arquitectónico: Peter Eisenman.García Hípola, MaykaComunicación
Etica_Garcia_CDLC_2021.pdf.jpg1-may-2021La ética de la virtud para lograr la excelencia en el cuidado enfermeroGarcía Garcés, Laura; Gerónimo Llopis, ÁngelArtículo
nºVI_pp93_111.pdf.jpg1-jun-2008Los derechos de la infancia frente al televisor : ¿quién los defiende?García Galera, María del CarmenArtículo
Responsabilidad_Garcia_Rev_Ico14_2009.pdf.jpg30-abr-2009La responsabilidad social corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación.García Guardia, María Luisa; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Empirical_MLGarciaGuardia&CLlorenteBarroso_PrismaSocial_2016.pdf.jpg1-feb-2016An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising.LLorente Barroso, Carmen; García Guardia, María LuisaArtículo
Peter_M_Garcia_2008.pdf.jpg19-sep-2008Peter Eisenman: herramientas gráficas y estrategias proyectuales.García Hípola, MaykaComunicación