Buscar

Comenzar nueva busqueda
Filtros actuales:
 Materia:  Igual a Marketing.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Moritz_Maldonado_2015.pdf.jpg29-jul-2016Moritz: La cerveza con un marketing fresco y carácter barcelonésMaldonado Montull, Josep LluísTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Artal_TFM_2012_Indice.pdf.jpg30-oct-2012Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan PanArtal, José LuisTrabajos fin de Máster
Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoBellvís Vázquez, MaríaTrabajos fin de Máster
Cada_Bodi_TFM_2010.pdf.jpg10-feb-2012Cada uno cuenta su versiónBodí Hernández, RebeccaTrabajos fin de Máster
Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaFerrer Dasí, TeresaTrabajos fin de Máster
Marcas_Oteo_RdMyP_2021.pdf.jpg19-sep-2022De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidirOteo Soler, Francisco; Aceituno Aceituno, PedroArtículo
Sixties_Vilanova_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Sixties boutique : creación de una marca de moda retro : venta exclusiva on-lineVilanova Plana, PatriciaTrabajos fin de Máster
Revision_Pereira_Doxa_Comunicación_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradoras.Pereira Villazón, Tatiana; Rodríguez Salcedo, Natalia; Portilla, IdoiaArtículo
Alcohol_Llerins_2009.pdf.jpg22-jul-2009Alcohol en las relaciones públicas. Cómo se dan a conocer las marcas a través de las relaciones públicasLlerins Latorre, OlgaTrabajos fin de Grado