Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/9891
Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia: estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina).
Ver/Abrir:
(ES) Monografico 6.pdf
español
638,99 kB
Adobe PDF
Ver/Abrir:
(EN) Monographic 6.pdf
english
899,74 kB
Adobe PDF
Ver/Abrir:
Monografico_6_ES_Doxa_27.epub
español
962,45 kB
EPUB
Ver/Abrir:
Monografico_6_EN_Doxa_27.epub
english
1,56 MB
EPUB
Título : | Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia: estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina). |
Otros títulos: | Skills improvement in self-directed learning using collaborative project-based learning in multimedia communication. Case study at the National University of La Rioja (Argentina) |
Autor : | Bron, Maximiliano Gértrudix Barrio, Manuel |
Materias: | Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos (ABPC); Aprendizaje autodirigido; PBL (Project-Based Learning); ABPC (Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos); Comunicación transmedia |
Descripción : | En: Doxa Comunicación. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, Monográfico: Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo, 2018, pp |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/9891 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 19-dic-2018 |
Centro : | Universidad San Pablo-CEU |
Aparece en las colecciones: | Doxa.Comunicación nº 027 (2018) Monográfico |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.