Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorKolotouchkina, Olgaes
dc.creatorGonzálvez Vallés, Juan Enriquees
dc.creatorAlonso Mosquera, María del Henares
dc.date2018es
dc.date.accessioned2018-12-19T05:00:35Z-
dc.date.available2018-12-19T05:00:35Z-
dc.date.issued2018-12-19-
dc.identifier000000706454es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/9890-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, Monográfico: Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo, 2018, ppes
dc.description.abstractEn la búsqueda de nuevas iniciativas que pudieran atraer al alumnado,un grupo de profesores propuso la participación en el Facebook Challenge P2P organizado por Edventure Partners. La selección de los alumnos participantes se realizó estableciendo un filtro interdisciplinar en los perfiles que iban a ser seleccionados. Tras la selección de alumnos, se trabajó con un briefing y un presupuesto real, creando un espacio comunicativo original donde se desarrolló una campaña online orientada a la prevención del extremismo en las redes. La campaña fue más que exitosa puesto que se consiguió la primera posición en el certamen europeo y la tercera en el mundial; además de obtener el Premio de Innovación Docente por parte de la Universidad CEU San Pablo.es
dc.description.abstractIn the search for new initiatives that could attract students, a group of professors proposed participation in the Facebook Challenge P2P organized by Edventure Partners. The selection of the participating students was done by establishing an interdisciplinary filter in the profiles that were to be selected. After the selection of students, we worked with a real briefing and budget, creating an original communicative space where an online campaign aimed at the prevention of extremism in the networks was developed. The campaign was more than successful since it got the first position in the European event and the third in the world; in addition, it earned the Prize for Teaching Innovation from the CEU San Pablo University.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monografico_5_EN_Doxa_27/Monografico_5_EN_Doxa_27_HTML.htmlen
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monografico_5_ES_Doxa_27/Monografico_5_ES_Doxa_27_HTML.htmles
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectFacebook.es_ES
dc.subjectOdio.es_ES
dc.subjectRedes sociales.es_ES
dc.titleLa interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewindes
dc.title.alternativeInterdisciplinarity of professional profiles as a basis for the fight against hate in social networks: Rewinden
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/9890-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/706454/thumb_europeana/706454.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n27a16-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 027 (2018) Monográfico




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.