Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorRecalde, Mónicaes
dc.creatorGutiérrez García, Elenaes
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-05-25T04:00:15Z-
dc.date.available2017-05-25T04:00:15Z-
dc.date.issued2017-05-25-
dc.identifier000000648748es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8453-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXIV, 2017, pp 77-101es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectTelecomunicaciones.es
dc.subjectEstrategia.es_ES
dc.subjectGrupos de interés.es_ES
dc.subjectGestión.es_ES
dc.titleDirección de comunicación y sector de telecomunicaciones : estudio de caso.es
dc.titleCommunication management and the telecom sector: a case studyen
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8453-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/648748/thumb_europeana/648748.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n24a4-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 024 (2017)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.