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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorCristófol Rodríguez, Carmenes
dc.creatorCabezuelo Lorenzo, Franciscoes
dc.creatorPaniagua Rojano, Francisco Javieres
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-05-25T04:00:15Z-
dc.date.available2017-05-25T04:00:15Z-
dc.date.issued2017-05-25-
dc.identifier000000648742es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8452-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXIV, 2017, pp 55-75es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPeriodismo de moda.es
dc.subjectVogueen_EN
dc.subjectBrand placementen_EN
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleLa adaptación de la revista Vogue al nuevo contexto digital del periodismo de modaes
dc.title.alternativeVOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalismen_EN
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8452-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/648742/thumb_europeana/648742.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n24a3-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 024 (2017)




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