Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8300

El TDAH a través de narraciones ilustradas : propuesta preventiva para el aula de infantil


Vista previa

Ver/Abrir:
 EA19-TDHA.pdf
4,87 MB
Adobe PDF
Título : El TDAH a través de narraciones ilustradas : propuesta preventiva para el aula de infantil
Autor : López-García-Torres, Rocío
García Blay, María Gloria
Saneleuterio Temporal, Elia
Andreu Ato, Nuria
Materias: Niños - Trastornos.Hiperactividad.
Descripción : Otros autores de este artículo son: María Gloria García Blay, Rocío López-García-Torres y Elia Saneleuterio
En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 119-157
URI : http://hdl.handle.net/10637/8300
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-ene-2017
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.