Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorInfante Infante, José Manueles
dc.creatorGabardón de la Banda, José Fernandoes
dc.date2015es
dc.date.accessioned2016-04-28T04:00:26Z-
dc.date.available2016-04-28T04:00:26Z-
dc.date.issued2016-04-28-
dc.identifier000000635242es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8101-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 18 (2015), pp. 109-136es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectInterdisciplinariedad en educación.es
dc.subjectFormación del profesorado.es
dc.subjectCiencias sociales - Matemáticas.es
dc.titleEnseñanza interdisciplinar en geometría y ciencias sociales : experiencia educativa en formación del profesorado sobre un edifico gótico-mudejar/ José Manuel Infante Infante y José Fernando Gabardón de la Banda.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8101-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/635242/thumb_europeana/635242.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 18 - 2015 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.