Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7778

Los códigos deontológicos de la comunicación institucional


Vista previa

Ver/Abrir:
 Codigos_Aznar_2004.pdf
336,85 kB
Adobe PDF
Título : Los códigos deontológicos de la comunicación institucional
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Communication in organizations - Moral and ethical aspects.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Comunicación en las organizaciones - Aspectos éticos.Periodistas - Ética profesional.Reporters and reporting.Mass Media - Moral and ethical aspects.Periodismo - Aspectos éticos.Journalism - Moral and ethical aspects.Información periodística.Journalistic ethics.
Editorial : EUNSA
Citación : Aznar Gómez, H. (2004). Los códigos deontológicos de la comunicación instituciona". En Bel Mallén, José I. (coord.). Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (pp. 221-241). Pamplona (Navarra): EUNSA.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7778
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8431321660.
Fecha de publicación : 1-ene-2004
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.