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dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorGómez Rubio, Leirees
dc.creatorLópez Vidales, Nereidaes
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-05-22T04:00:25Z-
dc.date.available2015-05-22T04:00:25Z-
dc.date.issued2015-05-22-
dc.identifier000000619910es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7296-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XX, 2015, pp 137-160es
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados del análisis de la estrategia televisiva y la actividad participativa del público que registran los perfiles oficiales de Facebook de las dos series de ficción nacional con mayor índice de audiencia durante el primer semestre de 2014: El Príncipe y Galerías Velvet. La investigación pone de manifiesto que los seguidores sociales de ambas ficciones prefieren participar en la red durante el espacio de tiempo más próximo a su proyección en televisión, reaccionando, sobre todo, ante aquellos contenidos de carácter audiovisual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectTelevisión sociales_ES
dc.subjectSeries de ficciónes_ES
dc.titleDel éxito en televisión a la participación en las redes sociales : el Principe y Galerías Velvet en Facebook.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7296-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/619910/thumb_europeana/619910.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n20a6-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 020 (2015)




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