Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorVaca Berdayes, Ricardoes
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-04-25T04:00:20Z-
dc.date.available2015-04-25T04:00:20Z-
dc.date.issued2015-04-25-
dc.identifier000000618170es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7206-
dc.descriptionEn portada : [Lección en la] festividad de San Isidoro de Sevilla y de San Francisco de Sales, abril de 2015, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU San Pablo, [43 pp]es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, D.L. 2015.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectAudienciaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleTelevisión, pantallas y convergencia digital : el consumo, clave de bóveda de la industria audiovisual.es
dc.typeConferenciaes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7206-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/618170/thumb_europeana/618170.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.