Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorPérez, Victoriaes
dc.date2011es
dc.date.accessioned2015-03-28T05:00:16Z-
dc.date.available2015-03-28T05:00:16Z-
dc.date.issued2011-12-01-
dc.identifier000000617250es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7121-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIII, 2011, pp 229-237es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectCine mudoes
dc.subjectElipsises_ES
dc.subjectNarratividades_ES
dc.titlePrincipios de narratividad en El Eclipse (1907) de George Mélies.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7121-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/617250/thumb_europeana/617250.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n13a10-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 013 (2011)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.