Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/7009
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Canga Alonso, Andrés | es |
dc.date | 2012 | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-12T05:00:33Z | - |
dc.date.available | 2015-02-12T05:00:33Z | - |
dc.date.issued | 2015-02-12 | - |
dc.identifier | 000000614391 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/7009 | - |
dc.description | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 15 (2012), pp. 119-142 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | sp | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones. | es |
dc.subject | Lengua segunda - Adquisición. | es |
dc.title | La pareja tándem como modelo para el aprendizaje de una lengua extranjera | es |
dc.type | Artículo | es |
europeana.dataProvider | UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/10637/7009 | - |
europeana.object | http://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614391/thumb_europeana/614391.jpg | - |
europeana.provider | Hispana | - |
europeana.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | - |
europeana.type | TEXT | - |
Aparece en las colecciones: | nº 15 - 2012 Escuela Abierta |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.