Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRomero López, María Asunciónes
dc.creatorCrisol Moya, Emilioes
dc.date2012es
dc.date.accessioned2015-02-12T05:00:30Z-
dc.date.available2015-02-12T05:00:30Z-
dc.date.issued2015-02-12-
dc.identifier000000614364es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7006-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 15 (2012), pp. 9-31es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectAprendizaje.es
dc.subjectEnseñanza universitaria - Innovaciones.es
dc.titleLas guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docenciaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7006-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614364/thumb_europeana/614364.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 15 - 2012 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.