Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/6979
Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down
Título : | Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down |
Otros títulos: | Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera) |
Autor : | Martínez Adell, Alicia |
Materias: | Escritura - Aprendizaje.; Primary school teachers.; Lectura - Aprendizaje.; Penmanship.; Down, Síndrome de.; Down syndrome.; Children with mental disabilities - Education.; Niños discapacitados psíquicos - Educación.; Inclusive education.; Educación inclusiva.; Educación especial.; Special education.; Students with disabilities.; Enseñanza primaria.; Education, Primary.; Estudiantes con discapacidad.; Reading.; Profesores de enseñanza primaria. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Martínez Adell, A. (2014). Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. |
Descripción : | Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de junio de 2014. |
Director(es): | López García-Torres, Rocío UCH. TFG. Grado en Educación Primaria |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/6979 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 11-feb-2015 |
Aparece en las colecciones: | TFG |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.