Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/6976
Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria
Title: | Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria |
Other Titles: | Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera) |
Authors : | Vicente Durán, María Pilar |
Keywords: | Educación inclusiva.; Inteligencia en los niños - Enseñanza primaria.; Enseñanza primaria.; Education, Primary.; Inclusive education.; Special education.; Niños superdotados - Enseñanza primaria.; Gifted children - Education (Primary).; Children - Intelligence - Education (Primary).; Educación especial. |
Publisher: | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación |
Citation: | Vicente Durán, M.P. (2014). Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. |
Description: | Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de junio de 2014. |
Director(s): | Llave Cuevas, Jesús María de la |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/6976 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Issue Date: | 11-Feb-2015 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | TFG |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.