Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/6976
Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria
Título : | Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria |
Otros títulos: | Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera) |
Autor : | Vicente Durán, María Pilar |
Materias: | Educación inclusiva.; Inteligencia en los niños - Enseñanza primaria.; Enseñanza primaria.; Education, Primary.; Inclusive education.; Special education.; Niños superdotados - Enseñanza primaria.; Gifted children - Education (Primary).; Children - Intelligence - Education (Primary).; Educación especial. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Vicente Durán, M.P. (2014). Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. |
Descripción : | Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de junio de 2014. |
Director(es): | Llave Cuevas, Jesús María de la |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/6976 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 11-feb-2015 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | TFG |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.