Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date1998es
dc.date.accessioned2015-02-06T05:01:01Z-
dc.date.available2015-02-06T05:01:01Z-
dc.date.issued1998-01-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (1998). La autorregulación de la comunicación : entre el Estado y el mercado. Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho, n. 1.-
dc.identifier.issn1138-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6945-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversitat de València.-
dc.relation.ispartofCuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho, n. 1 (1998).-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFreedom of speech.es
dc.subjectInformation services industry - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectPeriodistas - Ética profesional.es
dc.subjectEmpresas de información - Aspectos éticos.es
dc.subjectLibertad de expresión.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectPeriodismo - Aspectos éticos.es
dc.subjectJournalism - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectJournalistic ethics.es
dc.titleLa autorregulación de la comunicación : entre el Estado y el mercadoes
dc.typeArtículoes
dc.description.versionEste artículo se encuentra a texto completo en la siguiente URL: http://www.uv.es/CEFD/1/Aznar.html-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6945-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614131/thumb_europeana/614131.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.