Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDomagala-Zysk, Ewaes
dc.date2010es
dc.date.accessioned2015-02-06T05:00:42Z-
dc.date.available2015-02-06T05:00:42Z-
dc.date.issued2015-02-06-
dc.identifier000000614131es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6932-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 13 (2010), pp. 137-153es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectSordos - - Educación.es
dc.subjectLengua segunda - Adquisición.es
dc.subjectTecnología educativa.es
dc.titleUso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras en estudiantes sordos universitarios : una experiencia en la Universidad Católica de Lublines
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6932-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614131/thumb_europeana/614131.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 13 - 2010 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.