Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDomagala-Zysk, Ewaes
dc.date2009es
dc.date.accessioned2015-02-05T11:51:07Z-
dc.date.available2015-02-05T11:51:07Z-
dc.date.issued2015-02-05-
dc.identifier000000613978es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6907-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 12 (2009), pp. 49-60es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectTecnología educativa.es
dc.subjectInternet en educación.es
dc.subjectDocentes - Formación.es
dc.titleAplicación de la técnica de blended learning a un caso de internacionalización en la formación de pedagogoses
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6907-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/613978/thumb_europeana/613978.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 12 - 2009 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.