Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6857

El compromiso ético de las empresas de comunicación : la función de los principios editoriales


Vista previa

Ver/Abrir:
 Compromiso_Aznar_CYEU_1996.pdf
6,2 MB
Adobe PDF
Título : El compromiso ético de las empresas de comunicación : la función de los principios editoriales
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Periodistas - Ética profesional.Journalistic ethics.Empresas de información - Aspectos éticos.Mass Media - Moral and ethical aspects.Information services industry - Moral and ethical aspects.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Citación : Aznar Gómez, H. (1996). El compromiso ético de las empresas de comunicación : la función de los principios editoriales. Comunicación y Estudios Universitarios, n. 6, pp. 119-128.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6857
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1132-127X
Fecha de publicación : 1-ene-1996
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.