Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6855

Cuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidad


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cuestiones_Aznar_CYS_1994.pdf
93,06 kB
Adobe PDF
Título : Cuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidad
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Publicidad - Aspectos éticos.Advertising - Moral and ethical aspects.Publicistas - Ética profesional.Dolor - Aspectos psicológicos.Advertisers - Professional ethics.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Pain - Psychological aspects.Mass Media - Moral and ethical aspects.
Editorial : Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación.
Citación : Aznar Gómez, H. (1994). Cuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidad. Comunicación y sociedad, vol. 7, n. 2, pp. 75-81.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6855
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 0214-0039
Fecha de publicación : 1-jul-1994
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.