Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorManzano Moreno, José Ignacioes
dc.date2000es
dc.date.accessioned2014-12-03T05:00:13Z-
dc.date.available2014-12-03T05:00:13Z-
dc.date.issued2014-12-03-
dc.identifier000000610961es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6678-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 4 (2000), pp. 41-53es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza.es
dc.titleLa práctica docente en educación física : percepción de la situación pedagógicaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6678-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/610961/thumb_europeana/610961.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 04 - 2001 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.