Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Izquierdo, Rosa Maríaes
dc.date1998es
dc.date.accessioned2014-11-20T14:43:40Z-
dc.date.available2014-11-20T14:43:40Z-
dc.date.issued2014-11-20-
dc.identifier000000610448es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6643-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 2 (1998), pp. 63-82es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectSexismo en educación.es
dc.subjectFormación del profesorado.es
dc.titleFormación de las maestras desde 1940 a 1970 : un análisis de los planes de estudio desde una perspectiva Histórico-Legislativa y de géneroes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6643-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/610448/thumb_europeana/610448.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 02 - 1998 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.