Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6622

Los grupos multimedia en España ante el reto de la convergencia de medios (2012-2013).


Vista previa

Ver/Abrir:
 Grupos_Legorburu_Doxa_2014.pdf
1,59 MB
Adobe PDF
Título : Los grupos multimedia en España ante el reto de la convergencia de medios (2012-2013).
Autor : Legorburu Hortelano, José María
Sánchez Martínez, María
Materias: Convergencia de mediosGrupos multimediaTecnologías emergentesModelos de negocio
Resumen : El objetivo es confirmar si en España confluyen las condiciones necesarias para la convergencia de medios, además de describir y evaluar el grado de desarrollo de las diferentes estrategias que desarrollan los grupos multimedia al respecto. Así, la investigación se fundamentó en una metodología cualitativa basada en la realización de entrevista en profundidad bajo cuestionario a una muestra de responsables de estos grupos. Los resultados desvelan que, aunque la convergencia es una realidad, su desarrollo es incipiente. Si bien las corporaciones son conscientes de su importancia, no la consideran una herramienta eficaz para renovar y adaptar sus modelos de negocio al nuevo escenario impuesto por la web y las tecnologías emergentes.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIX, 2014, pp 57-83
URI : http://hdl.handle.net/10637/6622
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 15-nov-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 019 (2014)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.