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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLLorente Barroso, Carmenes
dc.creatorDíez Sanjuan, Carlaes
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-07-25T04:00:20Z-
dc.date.available2014-07-25T04:00:20Z-
dc.date.issued2013-07-25-
dc.identifier000000594939es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6385-
dc.descriptionEn: Área Abierta. eISSN. 4891-2482 v. 13, n. 3 (2013), págs 93-119es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectJuegos publicitarios.es
dc.subjectCaso práctico.es
dc.titleEl "advergame" como formato publicitario de series televisivas: el caso de "Thewalking dead".es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6385-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/594939/thumb_europeana/594939.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




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