Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Instituto de Estudios de la Familiaes
dc.creatorBurgos Fernández, Félixes
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-06-19T04:00:22Z-
dc.date.available2014-06-19T04:00:22Z-
dc.date.issued2013-06-19-
dc.identifier000000592788es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6342-
dc.descriptionMadrid : CEU Ediciones, 2013, 63 págs. ISBN 978-84-15382-79-9es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectCentros docenteses
dc.subjectGestiónes-ES
dc.titleAproximación a la eficiencia asignativa del sistema público de enseñanza en comparación con los centros concertados.es
dc.typeDocumento de trabajoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6342-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/592788/thumb_europeana/592788.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Instituto de Estudios de la Familia (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.