Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorTur Viñes, Victoriaes
dc.creatorMontserrat Gauchi, Juanes
dc.creatorLlopis Ripoll, Carolinaes
dc.date2014es
dc.date.accessioned2014-05-22T04:00:17Z-
dc.date.available2014-05-22T04:00:17Z-
dc.date.issued2014-05-22-
dc.identifier000000591089es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6243-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 105-120es
dc.description.abstractSe presentan los resultados del estudio de caso de seis firmas españolas de belleza y moda con acciones “lazo rosa”. Las acciones de lazo rosa son aquellas vinculadas con la investigación, prevención y tratamiento del cáncer de mama. Están enmarcadas dentro de la política de responsabilidad social (RS) de las empresas. Los resultados demuestran el compromiso social de dichas empresas pero evidencian que tanto el tipo de gestión como la comunicación de estas iniciativas no parecen consolidados y carecen de un planteamiento estratégico a largo plazo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectComunicación comerciales
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.titleCorporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns : the case of spanish beauty and fashion brands.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6243-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/591089/thumb_europeana/591089.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n18a5-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.