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dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorLópez González, Hibaies
dc.date2014es
dc.date.accessioned2014-05-22T04:00:09Z-
dc.date.available2014-05-22T04:00:09Z-
dc.date.issued2014-05-22-
dc.identifier000000591081es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6239-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 13-28es
dc.description.abstractSe presenta una aproximación teórica para entender la transformación que los medios de comunicación han provocado en el deporte moderno profesional y, más concretamente, explora el llamado proceso de comodificación que en las últimas décadas ha convertido al deporte en un producto apto para el consumo de audiencias globales. Se proponen para examinar este fenómeno las relaciones entre sus tres agentes fundamentales: las instituciones deportivas, los medios y los fans. El trabajo reflexiona sobre los problemas que el modelo plantea y constata la singularidad del producto deportivo, a medio camino entre la ganancia empresarial y la filiación sentimental.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectDeporte.es
dc.subjectTelevisión.es_ES
dc.subjectFútbol.es_ES
dc.titleEl rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6239-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/591081/thumb_europeana/591081.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n18a1-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)




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