Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialEspaña.es
dc.creatorMorillas Gómez, Javieres
dc.date2001es
dc.date.accessioned2014-04-29T04:00:13Z-
dc.date.available2014-04-29T04:00:13Z-
dc.date.issued2001-04-29-
dc.identifier000000589892es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6183-
dc.descriptionEn: Boletín Económico de ICE. ISSN. 0214-8307 2001. N. 2684, págs 11-15es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectSector servicios.es
dc.titleUna estrategia para el mercado interior de servicios.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6183-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/589892/thumb_europeana/589892.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.