Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGranados Conejo, Isabel Maríaes
dc.creatorCallejón Chinchilla, María Doloreses
dc.date2010es
dc.date.accessioned2014-03-25T05:00:16Z-
dc.date.available2014-03-25T05:00:16Z-
dc.date.issued2014-03-25-
dc.identifier000000586900es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6061-
dc.descriptionNota de Fondos: Este artículo se encuentra a texto completo en el CEU Repositorio Institucional.es
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 13 (2006), pp. 69-96es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectArte - Psicología.es
dc.subjectTerapia artística.es
dc.title¿Puede la terapia artística servir a la educación? / Isabel Ma. Granados Conejo y Ma. Dolores Callejón Chinchilla.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6061-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/586900/thumb_europeana/586900.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 13 - 2010 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.