Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorHerrera Damas, Susanaes
dc.date2005es
dc.date.accessioned2014-03-04T05:00:09Z-
dc.date.available2014-03-04T05:00:09Z-
dc.date.issued2005-06-01-
dc.identifier000000585854es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5966-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. III, 2005, pp 123-142es
dc.description.abstractDesde los años cuarenta, la participación de los oyentes en los programas de radio ha sido la fórmula participativa que más se ha desarrollado, diversificado y consolidado. No obstante, pese a su versatilidad para las programaciones radiofónicas, lo cierto es que, como cualquier otro elemento programático, esta fórmula tiene también algunos inconvenientes. El presente artículo describe el sentido y contrasentido del empleo de esta fórmula y demanda para el futuro una mayor mediación profesional por parte de quienes realizan los programas, no sólo en la última parte del proceso comunicativo sino desde el mismo diseño y configuración de las programaciones.es
dc.description.abstractSince the forties, listener participation on radio programs has been the most widely developed, diversified and consolidated participative formula. Despite its easiness for radio programs, the certain fact is that, as any other program element, the formula do have its inconveniences. The present paper describes both sense and countersense of the formula use, as well as the future demand of a more professional exercise on those who manage programs, not only regarding the end of the communication process, but in the design itself and configuration of programs.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectParticipación de audienciaes
dc.subjectProgramas de participaciónes_ES
dc.subjectAudience participationen_EN
dc.subjectPhone in programsen_EN
dc.titleVentajas e inconvenientes de la participación radiofónica de la audiencia en los programas de radioes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5966-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585854/thumb_europeana/585854.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n3a7-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 003 (2005)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.