Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5947

Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva


Vista previa

Ver/Abrir:
 Aprendizaje_Garcia_TFM_2013.pdf
740,8 kB
Adobe PDF
Título : Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva
Otros títulos: Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : García Ángel, Ana Vanesa
Materias: Aprendizaje escolar.Learning and scholarship.Educación - Trabajo en equipo.Educación - España.Group work in education.Centros docentes - Gestión.Schools - Management.Centros docentes - Dirección.Education - Spain.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : García Ángel, AV. (2013). Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 02-09-2013.
Director(es): García Lázaro, María Ángeles
URI : http://hdl.handle.net/10637/5947
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 27-feb-2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.