Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorBoone, Gloriaes
dc.creatorGallant, Lindaes
dc.creatorSecci, Janees
dc.date2007es
dc.date.accessioned2014-02-27T05:00:26Z-
dc.date.available2014-02-27T05:00:26Z-
dc.date.issued2014-02-27-
dc.identifier000000585691es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5943-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. V, 2007, pp 213-239es
dc.description.abstractEn los 90 los consumidores asociaban la publicidad on line con banners, pop-up y publicidad a través de e-mail. Hoy en día, la publicidad on line está surgiendo como un componente muy atractivo de marketing y esta experimentado unos niveles de crecimiento importantes en EEUU, Europa Occidental y parte de Asia. En este trabajo examinamos herramientas como el marketing de búsqueda, media enriquecida, publicidad contextual, marketing social, estudio de comportamientos, y publicidad a través de video. También discutimos nuevas tendencias y nuevos formatos de publicidad on line, incluyendo juegos on line, texto on line, media social, blogs, y formatos móviles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad en Internet.es
dc.titleTendencias emergentes en la publicidad onlinees
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5943-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585691/thumb_europeana/585691.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 005 (2007)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.