Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorParejo Jiménez, Nekanees
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-26T05:00:14Z-
dc.date.available2014-02-26T05:00:14Z-
dc.date.issued2008-06-01-
dc.identifier000000585608es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5924-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VI, 2008, pp 139-162es
dc.description.abstractLa representación fotográfica del espectador tanto dentro como fuera del encuadre de las instantáneas de los atentados de ETA insertas en la prensa española desde finales de la década de los 60 hasta nuestros días atraviesa por diversas etapas. En cada una de éstas se responderá a tres cuestiones: la distancia espacial y temporal a la que se encuentra del lugar de los hechos, los contenidos que ve y cuál es el papel que desempeña.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectTerrorismo en los medios de comunicación social.es
dc.subjectAtentados de ETA.-
dc.subjectFotografía.-
dc.titleEl espectador en la imagen fotográfica versus el spectatores
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5924-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585608/thumb_europeana/585608.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n6a5-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 006 (2008)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.