Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicaciónes
dc.creatorHerrero, Mónicaes
dc.creatorSánchez-Tabernero, Alfonsoes
dc.creatorArtero Muñoz, Juan Pabloes
dc.date2009es
dc.date.accessioned2014-02-20T05:00:15Z-
dc.date.available2014-02-20T05:00:15Z-
dc.date.issued2009-06-01-
dc.identifier000000585301es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5908-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VIII, 2009, pp 163-183es
dc.description.abstractEl diario El Mundo se lanzó en Madrid en 1989. Las circunstancias externas no eran muy propicias: entre otras, la empresa editora no tenía capital suficiente ni plantas de impresión propias; además disponía de una plantilla muy reducida. Sin embargo El Mundo consiguió superar los obstáculos y convertirse en el segundo diario de mayor circulación en España. La clave del éxito ha sido su oferta editorial: el valor de denunciar casos de corrupción política y económica y su independencia respecto a los anunciantes y los partidos políticos. A lo largo de este artículo se analizarán los principales atributos de la marca y de la oferta editorial de El Mundo. Para ello, además de la revisión de la literatura pertinente, se han mantenido entrevistas con los directivos y se ha acudido a los estudios de marca que realiza el departamento de marketing del periódico entre sus lectores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectEl Mundo (Periódico) Historia.es
dc.subjectGestión editoriales_ES
dc.subjectPrensa generales_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleLos contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca : el caso de El Mundoes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5908-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585301/thumb_europeana/585301.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n8a8-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 008 (2009)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.