Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorBurset Burillo, Silviaes
dc.creatorSánchez Gómez, Lydiaes
dc.date2009es
dc.date.accessioned2014-02-20T05:00:14Z-
dc.date.available2014-02-20T05:00:14Z-
dc.date.issued2009-06-01-
dc.identifier000000585296es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5906-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VIII, 2009, pp 117-143es
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos las relaciones que establecen los adolescentes con sus pares a través de los fotoblogs. El fotoblog es un espacio en Internet donde el adolescente puede expresarse a partir de la interacción que establece con sus amigos; así, percibimos el fotoblog como un ambiente que propicia la construcción de su identidad a través de la interfaz. El fotoblog también se vislumbra como un espacio donde la trasgresión de los textos escritos y la presentación de imágenes no pueden ser traducidos a otros espacios comunicativos puesto que son componentes claves del sentido del mensaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectRedes sociales y jóvenes.es
dc.subjectAdolescentes.es_ES
dc.subjectFotoblog.es_ES
dc.titleFotoblogs y adolescenctes : identidad, imagen y texto en la pantallaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5906-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585296/thumb_europeana/585296.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n8a6-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 008 (2009)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.