Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorLosada Díaz, José Carloses
dc.date2009es
dc.date.accessioned2014-02-18T05:00:15Z-
dc.date.available2014-02-18T05:00:15Z-
dc.date.issued2009-012-01-
dc.identifier000000585104es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5896-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 145-164es
dc.description.abstractEl presente artículo es fruto de un amplio análisis de contenido que trata de mostrar cuál ha sido la representación o cobertura que ha hecho del terrorismo de ETA el diario francés Le Monde. Para ello se han abordado de forma exhaustiva todos los atentados mortales de la banda, desde el primero, en junio de 1968, hasta el último, en diciembre de 2008, partiendo de la hipótesis de un posible desinterés de la prensa francesa hacia el terrorismo de ETA, sin olvidar que este fenómeno ha determinado en muchas ocasiones las relaciones políticas y diplomáticas entre Francia y España.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectRSC.-
dc.subjectIdentidad corporativa.es_ES
dc.titleLos 10 frentes de la comunicación corporativaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5896-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585104/thumb_europeana/585104.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n9a7-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 009 (2009)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.