Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5842

Prensa diaria gratuita en España : claves del éxito de un fenómeno mediático.


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº XIV_pp39_57.docx.pdf
368,49 kB
Adobe PDF
Título : Prensa diaria gratuita en España : claves del éxito de un fenómeno mediático.
Autor : Parratt Fernández, Sonia
Olmo, Jesús del
Materias: Medios de comunicaciónPrensa gratuitaDiarios
Resumen : Con este trabajo sobre la prensa diaria gratuita de información general en España se pretende completar las investigaciones parciales que existen sobre un fenómeno que lleva ya algunos años causando un considerable impacto en el panorama general de la prensa española. Conocer sus orígenes, sistematizar los principales rasgos que lo caracterizan, y analizar los motivos de su buena acogida y los posibles retos que estaría planteando a los periódicos de pago, además de presentar los datos más recientes sobre distribución de cabeceras e índices de lectura, son los objetivos que se persiguen. Se completa este análisis descriptivo con una observación de los últimos acontecimientos que abre una interrogante sobre el si el éxito de este modelo perdurará en el futuro.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIV, 2012, pp 39-57
URI : http://hdl.handle.net/10637/5842
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-jun-2012
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 014 (2012)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.