Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorPiñeiro Otero, Teresaes
dc.date2012es
dc.date.accessioned2014-02-04T05:00:06Z-
dc.date.available2014-02-04T05:00:06Z-
dc.date.issued2012-06-01-
dc.identifier000000584265es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5834-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIV, 2012, pp 99-122es
dc.description.abstractEl relevante papel asumido por la publicidad como agente socializador ha suscitado la preocupación por el uso que esta realiza de determinadas representaciones femeninas. Esta preocupación se ha centrado en la publicidad televisiva y gráfica, dejando relegado al medio sonoro. El objeto del presente trabajo ha consistido en conocer aquellas representaciones femeninas más frecuentes en la publicidad radiofónica, para lo que se ha utilizado el análisis de contenido como metodología de investigación. Un análisis que ha permitido concluir la utilización, en la publicidad sonora, de roles tradicionales como el de madre, ama de casa o trabajadores en puestos auxiliares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectMujeres
dc.subjectRepresentaciones femeninases_ES
dc.subjectRoles de géneroes_ES
dc.titleEllas hacen, otros dicen, ellas son : roles femeninos en la publicidad de la radio española.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5834-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584265/thumb_europeana/584265.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n14a5-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 014 (2012)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.