Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorOjer Goñi, Teresaes
dc.date2012es
dc.date.accessioned2014-01-31T05:00:12Z-
dc.date.available2014-01-31T05:00:12Z-
dc.date.issued2012-12-01-
dc.identifier000000584094es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5828-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XV, 2012, pp 35-56es
dc.description.abstractEl 2 de noviembre de 2011 el servicio televisivo de la BBC cumplía 75 años. Durante este tiempo la BBC ha tenido que afrontar numerosos retos, que ha superado con éxito y que la han convertido en modelo de empresa pública de televisión. Por ello, el objetivo principal de este artículo consiste en analizar los elementos clave que dan razón de su prestigio internacional. En concreto, se explorarán los orígenes de la corporación, su estructura de gobierno, su sistema de financiación y la calidad de sus programas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectBBC.es
dc.subjectEstructura de gobiernoes_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.title75 años de compromiso con la calidad : el modelo de servicio público televisivo de la BBC.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5828-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584094/thumb_europeana/584094.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n15a2-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 015 (2012)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.