Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorTorrecillas Lacave, Teresaes
dc.date2012es
dc.date.accessioned2014-01-31T05:00:11Z-
dc.date.available2014-01-31T05:00:11Z-
dc.date.issued2012-12-01-
dc.identifier000000584119es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5827-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XV, 2012, pp 175-194es
dc.description.abstractA pesar del auge de las nuevas pantallas y del papel de los menores como impulsores de las nuevas tecnologías, la televisión ocupa un lugar prioritario en los contextos de recepción infantiles por lo que siguen vigentes las inquietudes en torno a la desprotección de los menores frente a los supuestos abusos del medio. En este artículo difundimos un diagnóstico sobre el papel de los padres en las relaciones hijos-televisión y las estrategias de alfabetización mediática que despliegan los hogares. Para ello se ha recurrido a la técnica cualitativa de la entrevista en profundidad. El diagnóstico que hacemos es de inhibición paterna.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPadres e hijoses
dc.subjectMediación familiares_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titleLa interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil : estrategias de alfabetización mediática en el hogar.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5827-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584119/thumb_europeana/584119.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n15a8-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 015 (2012)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.