Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5788

La gestión de intangibles en la dirección de comunicación corporativa : estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido.


Thumbnail

See/Open:
 nº XVII_pp27_56.pdf
1,4 MB
Adobe PDF
Title: La gestión de intangibles en la dirección de comunicación corporativa : estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido.
Authors : González Oñate, Cristina
Monleón López, Patricia
Keywords: Comunicación corporativa.Dircom.Intangible.
Abstract: En las últimas décadas, se ha consolidado la figura del Director de Comunicación (Dircom) en las organizaciones europeas, sobre todo en el Reino Unido. El nuevo entorno socio-económico exige una redefinición de la figura y una potenciación de las funciones referentes a la gestión de intangibles sobre otras tareas clásicas y arraigadas del Dircom. Los intangibles empresariales son factores que funcionan en el entorno competitivo actual y, la Comunicación Corporativa, la disciplina estratégica idónea para su gestión. En este trabajo se presentan los resultados más significativos de una investigación realizada sobre el estado de la cuestión de los intangibles empresariales dentro de las Direcciones de Comunicación Corporativa del Reino Unido
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVII, 2013, pp 27-56
URI: http://hdl.handle.net/10637/5788
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Dec-2013
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 017 (2013)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.