Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5788

La gestión de intangibles en la dirección de comunicación corporativa : estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido.


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº XVII_pp27_56.pdf
1,4 MB
Adobe PDF
Título : La gestión de intangibles en la dirección de comunicación corporativa : estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido.
Autor : González Oñate, Cristina
Monleón López, Patricia
Materias: Comunicación corporativa.Dircom.Intangible.
Resumen : En las últimas décadas, se ha consolidado la figura del Director de Comunicación (Dircom) en las organizaciones europeas, sobre todo en el Reino Unido. El nuevo entorno socio-económico exige una redefinición de la figura y una potenciación de las funciones referentes a la gestión de intangibles sobre otras tareas clásicas y arraigadas del Dircom. Los intangibles empresariales son factores que funcionan en el entorno competitivo actual y, la Comunicación Corporativa, la disciplina estratégica idónea para su gestión. En este trabajo se presentan los resultados más significativos de una investigación realizada sobre el estado de la cuestión de los intangibles empresariales dentro de las Direcciones de Comunicación Corporativa del Reino Unido
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVII, 2013, pp 27-56
URI : http://hdl.handle.net/10637/5788
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 017 (2013)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.