Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBueno Gómez-Polo, Francisco Javieres
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-01-21T05:00:07Z-
dc.date.available2014-01-21T05:00:07Z-
dc.date.issued2013-01-21T05:00:07Z-
dc.identifier.citationBueno Gómez-Polo, FJ. (2013). Desarrollo del plan de marketing para una línea de productos : la mermelada de caqui. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5752-
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 24-05-2013.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticases
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectSharon fruit - Marketing.es
dc.subjectProductos agrícolas - Técnicas de mercadoes
dc.subjectCaquis - Técnicas de mercadoes
dc.subjectMarketing - Planificaciónes
dc.subjectMarketing - Planning.es
dc.subjectFarm produce - Marketing.es
dc.titleDesarrollo del plan de marketing para una línea de productos : la mermelada de caquies
dc.title.alternativeLa mermelada de caquies
dc.title.alternativeGrado en Dirección de Empresas 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Grado-
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a un 9.-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5752-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/552738/thumb_europeana/552738.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.