Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSantos Rodríguez, Patriciaes
dc.date2010es
dc.date.accessioned2013-07-20T04:00:34Z-
dc.date.available2013-07-20T04:00:34Z-
dc.date.issued2010-07-20T04:00:34Z-
dc.identifier000000576781es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5414-
dc.descriptionEn: Educación y postmodernidad : un estudio crítico, págs 77-94. Madrid : CEU Ediciones, 2010. ISBN. 978-84-92989-20-1es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEducación - Evaluación.es
dc.titleEducación en libertad: estudio de contenido, competencias básicas, objetivos y métodos de evaluación propuestos.es
dc.typeCapítuloes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5414-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/576781/thumb_europeana/576781.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Derecho




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.