Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5317

TDAH y educación compensatoria : dos propuestas para atender a la diversidad dentro y fuera del aula


Vista previa

Ver/Abrir:
 TDAH_Nalda_TFM_2012.pdf
4,96 MB
Adobe PDF
Título : TDAH y educación compensatoria : dos propuestas para atender a la diversidad dentro y fuera del aula
Otros títulos: Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Nalda Bertolín, Ma. de los Llanos de
Materias: Niños hiperactivos - Educación.Educación compensatoria.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Nalda Bertolín, ML. (2012). TDAH y educación compensatoria : dos propuestas para atender a la diversidad dentro y fuera del aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 14-11-2012.
Director(es): Pastor López, Manuel José
URI : http://hdl.handle.net/10637/5317
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 10-may-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.